YouTube Disco: Música en línea al estilo MTV !!!

Hace un par de días YouTube estrenó una nueva funcionalidad o característica experimental, se trata de Disco, un generador de listas musicales de reproducción.

Disco destaca por lo simple que resulta usarlo, sólo basta con ingresar el nombre del artista y el servicio nos recomendará una lista de reproducción para que nosotros elijamos la de nuestra preferencia. Aunque claro, también podemos crear nuestras propias listas y compartirlas. Ponemos play y tenemos nuestro propio MTV — el de verdad, no ese engendro que muestra realities todo el día.

Hasta ahora el servicio es bastante completo, ofreciendo una reseña del artista, una lista de sus vídeos musicales, y listas con temas relacionados (incluyendo aquellos de otros artistas afines). Sin embargo, aún queda por mejorar la interfaz, finalizar versiones en distintos idiomas evitando las mezclas y se puede trabajar aún más en la integración con otros servicios de Google; pero sin duda Disco es una característica genial, que le traerá muchos dolores de cabeza a la gente de Last.fm, Grooveshark o Pandora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: