Tuberadio !!!

tuberadio

Usar Youtube para escuchar música es algo que muchos internautas hacen (por no decir todos). Sin embargo, al querer oir varias piezas, el asunto no es tan simple y hay que perder tiempo cambiando de tema manualmente. Gracias a la creatividad humana, todas esas trabas son cosa del pasado.

Tuberadio es un nuevo servicio que permite ordenar y crear listas con las canciones sueltas o discos completos, que los usuarios suben al sitio de videos. Con una interfaz “inspirada” en iTunes, podemos agrupar las canciones por “menú”, grabarlo y compartirlo en línea.

Incluso quienes no tienen la costumbre de usar YouTube para ver videos se adaptarán fácilmente, ya que ofrece las carátulas de los discos originales que incluyen las obras. La experiencia de uso es muy sencilla y tiene una curva de aprendizaje mínima.

Al final, le pones play a la lista y te olvidas que estás ejecutando archivos desde YouTube, aunque también se muestre el video. Además, incorpora la reproducción aleatoria y permite repetir canciones o listas completas. El único detalle es que algunas canciones se demoran un poco en cargar, como pasa también en el sitio de Google. El resto es muy recomendable.

Tuberadio (visto en fayerwayer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: