ARGENTINA – LA PECSI !!!

¿Se imaginan cómo habrá comenzado la presentación de ésta campaña? El director creativo se acerca al cliente y le dice: Mira, tú y yo sabemos que nadie en la Argentina le dice Pecsi a la Pecsi. ¿En serio? dice el cliente algo asombrado. En serio ché, le dice el creativo. En mis 20 años de carrera cómo publicitario jamás he escuchado que una marca cambie la pronunciación de la marca. ¡Éste es nuestro concepto!

Digno de admirar. Una marca tan grande como Pepsi se atreve a jugar con la misma, a bajar del olimpo para darle la “importancia” que se merecen a las personas, esas que dicen Pecsi, sí… con ¡C!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: