GANA EL KINO CON BG !!!

kinoganador copia

Éste KINO fue comprado hoy ( Viernes 15 de Mayo ). Si resulta ser el boleto ganador, el premio (sólo si es en dinero) será repartido entre todos los que dejen un comentario en éste artículo hasta el domingo 17 de mayo a las 19 horas (Hora Chilena). Pueden participar TODOS. Deja un mail verdadero para ubicarte.  Suerte a todos!

7 responses to “GANA EL KINO CON BG !!!”

  1. Juan Pablo says :

    yo quiero su parteee..
    buena iniciativa, estare atento al blog

  2. Pamela Gatica says :

    que entrete….
    con eso basta para participar jajaja
    bueno ojala tengamos suerte
    adios.

  3. Robero Avila says :

    Guena mario, te imaginas jajajaja
    me inscribo adios nos vemos…

  4. PLANEADOR says :

    Espero q tengamos suerte !!! mira q nesecito lukass urgente !!!

    PD: Mario, el modelo d kino se parece a ti !jjajja

  5. María Paz Martínez says :

    Buena medida, la crisis económica nos ha afectado a todos…
    yo ya estoy cesante, en dicom por falabella, endeudada hasta los ojos con el crédito corfo y además estoy embarazada de quintillizos jajaja…

    Saludos Mario

  6. Luz Maria Rojas says :

    holi
    yo con 100 lukas me conformo, quedo feliz,
    me gusta pero me asusta…

  7. Roco says :

    Vamos a ganarrrrrr..

Responder

