El sonido de las drogas

idoser

Un curioso invento se ha hecho conocido en Argentina y cada vez son más los jóvenes que recurren a esta novedad. Estamos hablando del I-Doser, y por más que suene raro, en simples palabras, es un sonido que reemplaza a los efectos producidos por la droga. Sí, así como leen.

I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que provocan diversos estados de ánimos en las personas muy relacionados al consumo de estupefacientes. Éste curioso sonido induce al cerebro provocando sensaciones de tranquilidad, euforia, sedación y hasta alucinación. El programa incluye varios tipos de drogas como la marihuana, cocaína, éxtasis y heroína, entre otras.
Se han hecho estudios muy extensos al respecto y en su mayoría han llegado a la conclusión de que no actúa como la droga, pero que sus efectos producen alteraciones en los sentidos muy curiosos.

Un detalle no menor es que para obtener resultados exitosos es necesario usar audífonos ya que escucharlo por medio de parlantes no influiría en ningún sentido. Las sesiones duran según “la droga” que esté siendo reemplazada: algunos audios pueden llegar a perdurar hasta 50 minutos y es necesario no interrumpirlo por ningún motivo porque el efecto puede llegar a ser nulo.

Según algunos usuarios de “la droga virtual”, no hay un porcentaje muy alto de probabilidad de que produzca sensaciones raras. Hay gente que lo probó y sintió efectos extraños, en cambio otros no lograron alcanzar nunca la sensación de alusión. Lo concreto es que para saber si funciona o no, sólo hay que animarse y probarlo porque cada uno lo toma de diferentes maneras.

Visto en: Ciudad.com.ar

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: